Bienvenidoos!

Hola a todos y todas, soy Laura una chica bastante loca y risueña. Vivo cada momento como si fuera el último y unos de mis pasatiempos es escribir así que aquí dejo algunos de mis textos que espero que os gusten, a parte he puesto algunas cosas de internet que me han gustado mucho y las he cogido, si quereis algo nada más que lo cogais. Que decir de mi, pues que a parte de escribir soy fanática de la fotografía ( algunas de las fotos son echas por mi y en otras salgo yo como en la de fuck you de abajo de esta página o la de blanco y negro de la entrada "Quiero") y la moda y por supuesto de la música, imposible para mi vivir sin ella. A ver soy Andaluza y tengo 16 años y si quereis saber más de mi pues mandadme un mensaje :)
Un saludoo y bienvenidos a mi blog!!

13 nov 2011

Siempre estare ahi!


Porque unas puertas se abren y otras se cierran, pero la mia siempre estará abierta para ti... nunca lo olvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario