Bienvenidoos!

Hola a todos y todas, soy Laura una chica bastante loca y risueña. Vivo cada momento como si fuera el último y unos de mis pasatiempos es escribir así que aquí dejo algunos de mis textos que espero que os gusten, a parte he puesto algunas cosas de internet que me han gustado mucho y las he cogido, si quereis algo nada más que lo cogais. Que decir de mi, pues que a parte de escribir soy fanática de la fotografía ( algunas de las fotos son echas por mi y en otras salgo yo como en la de fuck you de abajo de esta página o la de blanco y negro de la entrada "Quiero") y la moda y por supuesto de la música, imposible para mi vivir sin ella. A ver soy Andaluza y tengo 16 años y si quereis saber más de mi pues mandadme un mensaje :)
Un saludoo y bienvenidos a mi blog!!

(//_*)

Que en un momento todo fuese bonito no justifica el hecho de que tenga que estar atada a ti toda la vida...
Comencé mi vida de nuevo, y no me fue para nada difícil. Allí fue cuando me di cuenta que me estuve mintiendo a mi misma todo este tiempo…pensando que tú eras mi vida cuando en realidad mi vida no era más que todas esas personas que estuvieron a mi lado sí o sí.
Y mientras tú…trataste de sustituirme millones de veces. No lo quieres admitir, pero la de cada noche se parecía cada vez más a mí. Intentabas reconocer mi sonrisa en la suya, mi mirada en la de otra, mi voz entre muchas...
Jamás entenderás por qué abandonaste ese día, pero yo sí. Darte todo lo que tuve no sirvió para hacerte feliz, sino para alimentar tu ambición… ¿pensaste que todas lo harían?
explícame pues por qué cuando me cruzo contigo no tienes ni una pizca de felicidad en la cara...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Estoy cansda de todo, simplemente quiero desaparecer y no saber nada de nadie por unos dias.. Las piedras no sienten dolor, pero yo si y duele, duele mucho. El no saber que pensar, no saber a quien creer, no tener a nadie que te diga la verdad con seguridad de lo que paso y no poder fiarte ni de tu sombra. ¿Hacer caso a mi corazon o a mi cabeza? Es una dura decision, uno tira por un comino y el otro por el contrario.. y no se, estoy perdida en un camino sin salida de duda y dolor. Porque quien lo pasa mal soy yo. Digo que me es indiferente finjo una bonita sonrisa digo cuatro gilipolleces y el mundo tranquilo, pero no, no es asi aunque me encantaria. Mi corazon esta destrozado, mi cabeza echa un lio y mis ojos inchados. Por muy dura que sea la verdad, pienso que la merezco.. Si tengo que sufrir por lo menos que no sea por dudas si no por certezas y asi poder olvidarme de todo. Y si es mentira seguire con mi vida tan normal sin rayarme mas por nada.. Pero solo pido eso, la verdad.Solamente quiero la verdad sin que me ocultes que me quieres..No me dices nada..Solo miradas..Quiero olvidarme de tí.